Mi soneto.

20 de enero de 2017

A tu lado *

Arya Stark y Sandor "El Perro" Clegane
Mi amor no tiene ganas
le da vueltas la nostalgia.
Llega el lunes y se deprime
Y, a sus recuerdos, los reprime.

Si los cielos nos hablaran
nos diría que callara
Todo lo que tanto digo
me pregunto si de algo sirve.

Así nací y así seguiré.

Mi chico sabe de perdones
él me los ofreció hace mucho.
No habrá sido la gran cosa
pero me sirvió de mucho.

Así nació, así lo amé.
Dios, bendice a mi amor.

Llévame a tu hogar
Donde a tu lado sé que puedo estar.
Apagaremos la luz y prepararé café
Sabes bien que te salvaste
de un karma que yo misma planté.

Llévame
y, sin decirme nada, desnudame hasta los pies
porque con las palabras nunca te fue bien
pero vos sabés bien lo mucho que te aprecio,
Ven y quiéreme bien.
¡Llévame!

0 almas volaron:

♥ Gracias a todos :)