Mi soneto.

1 de febrero de 2017

Adoro como me tienes


Christina Gallagher
Caigo sin avisar
te querré mucho más
el día en que vos
me pases a buscar.

Me encanta como tus fallas se complementan
a este intento de muchacha normal.

Aunque a veces haya cosas que quisiera cambiarte
nada me gusta más que complacerte.
Aunque mi imaginación no te resulte gratificante
creeme, es mejor así. ¡No debes molestarme!

Sabés que triste estoy cuando estás lejos
me encantaría interactuar con algún que otro desecho.
Lo suelo hacer, pero sin ilusionar
Obviamente, no hay otra cosa que pueda desear.

Sólo adoro como me tienes ♥
¡Irresistible sos!
Amo la forma en que fuiste y sos.
Amo tus formas, amo cada cosa,
todo lo que hacés por mi.
¡Y todo lo mío te doy!

Mi segundo pensamiento es dejar todo atrás
pero el primero es volver a intentar.
Cuando clavé mis garras sobre ti
mi corazón latía, como me pasa aquí.

Ahora que sola estoy en mi habitación
me encuentro pensando en mi reacción.
¿Cómo es que actúo sin pensar?
¡Sabes que no hay nada ni nadie a quien te puedas igualar!

Ni ahora, ni en un millón de años luz.
Y adoro como me tienes ♥

0 almas volaron:

♥ Gracias a todos :)