Mi soneto.

15 de febrero de 2017

La Incierta *

¿Qué tiene ella que no tengo yo?
¿Cuál debería ser mi calificación?
No soy perfecta, pero ella es siniestra
En cada paso esconde un alma en pena.

No podés evitar el suspirar en su presencia
Cada vez te duele un poco más su ausencia
Y cuando el sol se oculta ya
no te dejás de preguntar:
"¿Dónde está ella?"

¿Dónde se esconde la chica que nunca fue?
¿Dónde se va cuando ya no la veo?
¿Será, será? Decime, acaso, ¿Será cierto
que por donde pasa, el sol no sale ya
y el césped que pisa, se vuelve pasto muerto?

¿Cuándo esto se acabará?
Porque se debe terminar.
Dos ojos sólo tenés
y deben dirigirse a mí.

¿Qué es lo que buscás?
Porque sentido no tiene.
Lo mejor, lo intelectual
lo que un buen futuro te dará
Contra un desacierto.

Acaso, ¿saciará la sed de tu desierto?

¿Dónde se esconde la chica que nunca fue?
¿Dónde se va cuando ya no la veo?
¿Será, será? Decime, acaso, ¿Será cierto
que por donde pasa, el sol no sale ya
y el césped que pisa, se vuelve pasto muerto?

Si te definís, amor.
Te estaré esperando en un rincón
Como siempre, como ayer, como mañana y hoy.
Así estaré yo, hasta saber...

¿Dónde se esconde? Esa inoportuna, mala persona.
¿Qué es lo que pasa? Que todo el mundo hace lo que se le da la gana.
¿Dónde estás? ¿Dónde estás vos, en qué quedé yo?
¿Qué pasó con nuestro amor?
O será que no dejaste de pensar en esa incierta.

0 almas volaron:

♥ Gracias a todos :)